Viviendo en la Victoria de la Cruz
La vida de muchos cristianos hoy está marcada por un constante fracaso en su lucha contra el pecado y la vieja naturaleza. A pesar de ayunar, orar y desear profundamente agradar a Dios, muchos descubren que no pueden vencer sus deseos, el mal carácter, la inconstancia, la falta de amor, las perversiones, los malos pensamientos, entre otros males, y se sienten acusados por el enemigo y atrapados en una relación cíclica con Dios, experimentando momentos en los que se sienten cerca de Él, pero en otros sintiéndose distantes de Su amor y gracia.
Para muchos, seguir a Cristo se convierte en una carga pesada, donde las demandas de santidad parecen inalcanzables y sus promesas, privilegios reservados solo para unos pocos iluminados.
Si te sentís identificado con esto, es posible que aún no hayas descubierto LA LIBERTAD DE LA CRUZ, no importa cuántos años lleves en la fe o cuánto conocimiento bíblico poseas; si seguís atrapado en una vida natural, todavía no estás experimentando el poder de la vida resucitada de Cristo.
En este taller vamos a descubrir juntos cómo vivir la verdadera vida del Espíritu y experimentar el poder libertador de Dios, Esto marcará un antes y un después en tu vida espiritual y en tu relación con Dios.