Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí. ¡No los detengan! Pues el reino del cielo pertenece a los que son como estos niños».(Mat 19:14)
Los niños son para nosotros lo que son para Jesús, una prioridad, su inocencia y fe son un ejemplo que tenemos que imitar.
Es por eso que nos esforzamos junto a los maestros y equipo de trabajo para que nuestros niños reciban una contención y ministración acorde con sus necesidades, confiando en la promesa que Dios nos hace, «instruye al niño en su camino y cuando fuere grande no se apartará de el» prov. 22:6.
Trabajando en forma integral, nos ocupamos de que puedan crecer sanos espiritual y emocionalmente, haciendo uso del teatro, la música y las nuevas tecnologías llevamos el mensaje de amor que Jesús nos dejó, poniendo un énfasis especial en enseñar los principios de Dios y en atacar males de este tiempo como son el abuso sexual infantil, bullying, etc.
También procuramos que cada niño desarrolle sus talentos y habilidades, potenciando así su creatividad y enseñándoles lo hermoso de servir a Dios